No mam*s que no la has visto! "FUNNY GAMES" (Austria, 1997) Ft. Kike Vázquez y Ricardo Ham. - game-webites.net

No mam*s que no la has visto! “FUNNY GAMES” (Austria, 1997) Ft. Kike Vázquez y Ricardo Ham.

TÍO ROBER
Views: 15380
Like: 846

40 Comments

  1. Gracias a Dios regreso el mejor contenido de todo internet. Los amo 💖

  2. vivi en un Barrio pesado, ahora en frontera balaceras, muertos uff la violencia se vive todos los días desde morro

  3. Gracias Tio Rober por darnos estos chidos programas. El gran Kike sirmpre muy bueno y a Ricardo no lo conocía pero me gusto mucho su aportación. Saludos, bendiciones y mucho éxito para los tres . Y maaaa po favooo: maaa po favooo 🥰🥰🥰

  4. Saludos desde Fresno Ca.
    Kike Vázquez es la mera riata!

    Yo Soy Legión.

  5. Gran episodio con Aníbal "el muerto" y Lolo Espinosa 🙂

  6. De esta yo ví el remake cuando estaba más chavo y uf, pero tendré que ver la original

  7. Caraja, el gordo loco lo hizo de nuevo, regresaste con todo Tio, un respetazo a los invitados.

  8. Hola tio saludos solo queria decirte que estan de pocamadre tus videos perro :3

  9. Animo tio rober eres la mera reata
    Le pese akien le pese

  10. que le paso a raquel aedo se ve algo desmejorada

  11. Estoy esperando el de los aristócratas

  12. Entiendo la referencia del intro, pero es cagante jajaja

  13. UNA PREGUNTA QUE PASO CON EL CAP 32 DE ESCULPIR EN EL TIEMPO ? EL DE HAPPINESS? YA LA VI Y NO PUDE VER ENTONCES EL ANALISIS 🙁

  14. Esto ya tiene menos vistas que los videos del chaparro..
    Que triste ver caer a 2 grandes 🙁
    Pero la neta le debían todo a la hora feliz y sin ella se van a ir para bajo poco a poco.

  15. No se si soy al único al cual al ver y oír el vídeo se oye eco en la voz del gordo loco y los invitados se oyen bajitos

  16. Recuerdo que cuando vi la peli la odie, no encontré a que iba con tanta violencia, tanta crueldad, no vi el objeto de hacerla, ahora con esta plática ya lo entendí, que chingona platica, felicidades tío.

  17. Saludos a Ricardo hamm, fui a su conferencia de psicópatas mexicanos, muy buena, saludos

  18. Ojalá algún día hablen de Troll Hunter también esta buena como para que hagan un episodio

  19. Grande Tío Rober 👏🏻👏🏻👏🏻

  20. Tío te agradezco por este contenido, lo valoro mucho, me encanta. Gracias.

  21. Ahora entiendo porque cuando estoy d3eprimida me "relaja" ver documentales o cosas de asesinos seriales..como hoy..que ya busque la peli y ya la vi..

  22. y como Kike ..la vi completa porque al final yo senti "uff, si senti algo" porque no podia sentia que ya me estaba perdiendo a mi misma..

  23. Difiero un poco de lo que dicen que al final estas películas muestran de alguna forma la otra cara de nuestro ser, la oscuridad qué hay en las personas! Yo conocí la peli desde hace 2 años, pero por los comentarios no me atrevía a verla, mi mente se rehusaba a tener que enfrentar este tipo de películas, sin embargo hoy me arme de mucho valor y la vi, claro, es una gran película y cómo dicen, el director hizo con nosotros lo que quiso, me quede anonadad al ver que realmente no había una reflexión positiva, pero me di cuenta que dije “nunca quiero tener mucho dinero y comprar una casa de esas”, lo que me lleva al tema de consumismo que tocaron, quizá realmente sí tiene reflexiones buenas y concuerdo con ustedes, subliminal el diálogo de física cuántica! Excelente análisis, me encanto, pero sí difiero mucho de que esto es lo que algunos quisiéramos hacer y no nos atrevemos o reprimimos, no concuerdo en nada con eso! Saludos!

  24. No he visto la película y ahora sé que no necesito verla…gracias Tío Robert

  25. Tio, definitivamente eres el Queso Doblecrema del análisis cinematográfico

  26. Ya la estoy bajando jeje, se escucha que está buena. 🤟

  27. Y pensar que yo me cagaba con ver Destino Final

  28. Yo la busq y la vi precisamente un día antes de esta plática y me pareció escalofriantemente buena. Cómo siempre el tío Rober recomendando calidad

  29. Esta película la vi hace tiempo y me parece estupenda, no es para todo el mundo; y el director aparte de hacer con nosotros lo que le dió la gana, tal como los jóvenes asesinos con la familia; me reveló directamente y sin tapujos, que a mí también me gusta la violencia, al punto de disfrutarla de forma sadomasoquista y me atrevo a decir que, a todo el que le gustó esta película y todo el que se niegue a verla “prejuiciosamente”, tiene también cierto grado de violencia sádica en su gen.

    ¿Por qué digo esto?, pues por la escena del replay.

    A muchas personas les saco de la película dicha parte, otros se ofendieron y se indignaron, sintieron que estaban perdiendo su tiempo nada mas por esta parte. Para muchos es la más cargante y decepcionante ¿y saben por qué?, porque es la parte mas violentamente grafica de toda la película, era la venganza de la familia, su revancha y la nuestra como espectadores, después de tanto sadismo de parte de los jóvenes. Todos queríamos que pasara algo así, pero el director nos lo niega de forma inesperada, sucia y efectiva.

    Y aquí lo interesante de la película:

    Haneke nos guiña el ojo desde el principio, rompiendo esa cuarta pared, pero en esta parte del replay nos da una bofetada a secas y sin anestesia: Todos fascinados viendo como acaban con la familia de forma tan natural, tan facil; para luego transformarnos por un momento en lo que veníamos odiando, solo por el simple hecho de nuestra sed de venganza y justicia, pero Haneke nos niega ese derecho… ¿Quieres violencia? Te la regalo y te la revelo, pero a mi manera. Avergüénzate y reconócete… Así son los juegos de Haneke.

    Es una cinta para reflexionar, para que te mires en un espejo y reconozcas que ese tipo de violencia esta implícita en todos los
    seres humanos, unos mas que otros; pero todos sin excepción. Incluso en ti que me lees en este momento. Pero que al final todos tenemos el poder de decidir si la aceptamos o no como parte de nuestra vida.

    Excelente canal de cine!!!

  30. Gran programa! Me motiva a ver más cine

  31. tio rober un no mames de la pelicula
    A Serbian fiim

  32. Acabo de terminar de verla, que obra maestra. Quiero ver el remake pero creo que voy a tener que esperar un rato a que se me pase esta

  33. Para responder la pregunta del porque nos fascina o nos llama andar viendo este tipo de películas ya sea terror o violencia recomiendo el artículo llamado “LO REAL Y LA MIRADA. POTENCIA DE LA IMAGEN DESDE EL MINIMALISMO Y EL ARTE DEL HORROR” y el concepto de la pantalla-tamiz :)… por cierto el remake no se me hizo nada malo, solo es más “estético”

  34. Pinche pelicula para mamadores. Se ganó un culto entre la gente que tanto critica el baboso de haneke.

  35. un dia sabremos que kike vasquez solo actua como alguien con lesion cerebral

Leave a Reply

Your email address will not be published.